¿Todavía no sos cliente?
Hacé click acá para serlo.

OFERTAS QUE NO TE PODÉS PERDER

VICHY LAB EXT
FJALLRAVEN VENTANA EXT
BELOTERO VENT
BROWN BEE VENTANA EXT

La Empresa

Identificación con las marcas y comercialización legitima:

Comercializamos productos de laboratorios de reconocidas marcas existentes en el mercado, garantizando la autenticidad por adquirirlos exclusivamente de su productor original.


Compromiso real con el ambiente:

Trabajamos bajo estrictas normas que aseguren dentro de nuestra actividad, la conservación y preservación del medio ambiente, asumiendo como principio de responsabilidad empresaria la divulgación de toda agresión a los recursos no renovables y al ambiente en si, participando en la cultura y toma de conciencia de toda la población.


"PORQUE PENSAMOS DIFERENTE, DESARROLLAMOS VINCULOS CONVINCENTES Y CONTRIBUIMOS A LA VISION ABSOLUTA DEL NEGOCIO. SIMPLEMENTE OFRECEMOS UN SERVICIO INTEGRAL Y PERFECCIONADO, PARA CLIENTES SOFISTICADOS COMPROMETIDOS CON LA EXCELENCIA."

Somos una droguería integral, de capitales independientes, fundada en el año 1970 en la ciudad de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires.

Con flota propia y planta automatizada de 7000m2 ubicada en el corazón céntrico de la ciudad, abastecemos diariamente a 7 provincias: Buenos Aires, La Pampa, Neuquén, Rio Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Contamos con un staff de más de 200 colaboradores que hacen posible que cada día los 1400 clientes activos de la droguería, reciban sus pedidos.

Con la misión de brindar un servicio diferente y perfeccionado, distribuimos mensualmente más de 2.000.000 de unidades, recorriendo aproximadamente 163.000 kilómetros lo que equivale a 5 vueltas al mundo.


Integralidad:

Comercializamos todos los productos existentes en el mercado, ya sean ambulatorios, otc, tratamientos especiales, oncología, perfumería, accesorios, etc.


SOBRE NUESTROS SERVICIOS

• Atención personalizada y servicio diseñado a medida.

• Asesoramiento sobre compras iniciales y mantenimiento de niveles óptimos de stock.

• Acreditación directa en cuenta corriente de las ventas con tarjeta de crédito/débito.

• Departamento de Telemarketing para toma de pedidos.

• Departamento exclusivo para venta de transfers y negocios especiales.

• Emisión mensual de revista con contenido de ofertas e información de interés general.

• Entregas diarias a 160 localidades.

• Sitio de E-commerce perfeccionado, intuitivo y amigable.

• Amplia disponibilidad de stock.

• Club de beneficios Comunidad Sur: canje de puntos por premios.

Novedades

Noticias Farmacéuticas y de Medio Ambiente.

Nuevo plástico totalmente biodegradable.

26/3/24


Los microplásticos son fragmentos diminutos y casi indestructibles que se desprenden de los productos de plástico cotidianos.


. A medida que se van averiguando más cosas sobre los microplásticos, más inquietante es el panorama que se abre ante nuestros ojos. Aunque la presencia de microplásticos ya está bien documentada en tierra, mar y aire, ahora los estamos descubriendo en los lugares más insospechados: nuestras arterias, pulmones e incluso placentas.

Los microplásticos pueden tardar entre 100 y 1.000 años en descomponerse y, mientras tanto, nuestro planeta y nuestros cuerpos están cada día más contaminados con estos materiales.

Encontrar alternativas viables a los plásticos tradicionales derivados del petróleo nunca ha sido tan urgente como ahora.

Una nueva investigación realizada por especialistas de la Universidad de California en San Diego y de Algenesis, una empresa de ciencia de los materiales, en Estados Unidos ambas entidades, demuestra que los nuevos polímeros vegetales que estos expertos han creado se biodegradan en menos de siete meses.

Esta nueva clase de sucedáneo del plástico tradicional, basado en algas, fue inventada hace seis años. La intención de sus creadores fue, desde el primer momento, que el material fuese completamente biodegradable. Ya se comprobó que los grandes fragmentos se deshacían, pero esta es la primera vez que se constata de manera fehaciente que los microfragmentos se degradan hasta desaparecer por completo.

Concretamente, en los últimos experimentos, realizados por el equipo de investigación, integrado, entre otros, por Marco N. Allemann de Algenesis Corporation, y Payton Evans, de la Universidad de California en San Diego, se ha comprobado que las micropartículas de este material son digeribles por microbios.

El nuevo estudio se titula "Rapid biodegradation of microplastics generated from bio-based thermoplastic polyurethane". Y se ha publicado en la revista académica Nature.

Fuente: Noticias de la Ciencia