¿Todavía no sos cliente?
Hacé click acá para serlo.

OFERTAS QUE NO TE PODÉS PERDER

VICHY LAB EXT
FJALLRAVEN VENTANA EXT
BELOTERO VENT
BROWN BEE VENTANA EXT

La Empresa

Identificación con las marcas y comercialización legitima:

Comercializamos productos de laboratorios de reconocidas marcas existentes en el mercado, garantizando la autenticidad por adquirirlos exclusivamente de su productor original.


Compromiso real con el ambiente:

Trabajamos bajo estrictas normas que aseguren dentro de nuestra actividad, la conservación y preservación del medio ambiente, asumiendo como principio de responsabilidad empresaria la divulgación de toda agresión a los recursos no renovables y al ambiente en si, participando en la cultura y toma de conciencia de toda la población.


"PORQUE PENSAMOS DIFERENTE, DESARROLLAMOS VINCULOS CONVINCENTES Y CONTRIBUIMOS A LA VISION ABSOLUTA DEL NEGOCIO. SIMPLEMENTE OFRECEMOS UN SERVICIO INTEGRAL Y PERFECCIONADO, PARA CLIENTES SOFISTICADOS COMPROMETIDOS CON LA EXCELENCIA."

Somos una droguería integral, de capitales independientes, fundada en el año 1970 en la ciudad de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires.

Con flota propia y planta automatizada de 7000m2 ubicada en el corazón céntrico de la ciudad, abastecemos diariamente a 7 provincias: Buenos Aires, La Pampa, Neuquén, Rio Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Contamos con un staff de más de 200 colaboradores que hacen posible que cada día los 1400 clientes activos de la droguería, reciban sus pedidos.

Con la misión de brindar un servicio diferente y perfeccionado, distribuimos mensualmente más de 2.000.000 de unidades, recorriendo aproximadamente 163.000 kilómetros lo que equivale a 5 vueltas al mundo.


Integralidad:

Comercializamos todos los productos existentes en el mercado, ya sean ambulatorios, otc, tratamientos especiales, oncología, perfumería, accesorios, etc.


SOBRE NUESTROS SERVICIOS

• Atención personalizada y servicio diseñado a medida.

• Asesoramiento sobre compras iniciales y mantenimiento de niveles óptimos de stock.

• Acreditación directa en cuenta corriente de las ventas con tarjeta de crédito/débito.

• Departamento de Telemarketing para toma de pedidos.

• Departamento exclusivo para venta de transfers y negocios especiales.

• Emisión mensual de revista con contenido de ofertas e información de interés general.

• Entregas diarias a 160 localidades.

• Sitio de E-commerce perfeccionado, intuitivo y amigable.

• Amplia disponibilidad de stock.

• Club de beneficios Comunidad Sur: canje de puntos por premios.

Novedades

Noticias Farmacéuticas y de Medio Ambiente.

Se disparan los casos de dengue en Latinoamérica en el año 2023.

28/3/24


Los casos detectados en Brasil superaron los 3 millones y más de mil muertes en un año.


La Organización Panamericana de Salud ha publicado los preocupantes datos de un repunte de dengue en Latinoamérica. Lamentablemente, en el pasado año 2023 se detectó un fuerte augmento de personas afectadas en distintos países del continente alcanzando en algunos casos un gran número de muertes.

Brasil es el país de Latinoamérica que más casos de dengue diagnosticó en 2023.

El dengue se trata de una enfermedad que se transmite mayoritariamente por la picadura de mosquitos que se han infectado previamente de este virus en el momento de picar a otra persona contagiada.

Se trata de un problema un virus difícil de erradicar, una vez llega a una zona y se ha visto que en Brasil los casos se han disparado en el último año 2023. En total, se detectaron más de 3 millones de casos en el país lo que supone una tasa de incidencia de 1.415 mil casos por cada 100.000 habitantes. Lamentablemente, se notificaron un total de 1.094 defunciones por esta enfermedad.

México es el segundo país de Latinoamérica que más casos detectó de dengue.

El segundo país que más casos de dengue detectó en el año 2023 en Latinoamérica fue México. En total 277.963 personas padecieron este virus, de los cuales 203 fallecieron. La tasa de incidencia se reduce en este país a 219 casos por cada 100 mil habitantes.

Se trata de una tasa de incidencia mucho menor que la del tercer país con más casos, Perú. En este país se diagnosticaron 274.227 casos de dengue, la incidencia fue de 806 casos por cada 100 mil habitantes, un dato cuatro veces más elevado que en México. También las muertes fueron bastante más importantes, alcanzando los 441 fallecidos por este virus.

Bolivia cuenta con una tasa de incidencia de 1.306 casos por cada 100 mil habitantes.

La segunda tasa de incidencia más elevada en Latinoamérica es en Bolivia. En el país se registró una media de 1.306 casos de dengue por cada 100 mil habitantes, una cifra 100 casos por debajo de Brasil, el principal país afectado. En Bolivia se registraron sin embargo 156.774 casos de dengue y 88 muertes.

Colombia y Argentina cerraron el año con unos datos similares. En ambos países los datos rondaron los 130 mil afectados. Con una tasa de 258 y 283 casos por cada 100 mil habitantes, respectivamente. El número de muertes fue superior en Colombia con 90 fallecidos frente a los 75 registrados en Argentina.

Por detrás de estos se encuentra Paraguay, a una cierta diferencia en número completo de casos, con 62.216 registrados de los cuales 24 fallecieron en el pasado año. La tasa de incidencia, sin embargo, es la tercera más alta de Latinoamérica con 1.054 casos por cada 10.000 habitantes.

Fuente: IM Hospitalario